Desigual se lanza a la venta en línea

Desigual sigue expandiéndose en todas direcciones. Después de abrir en París su segundo flagship, la marca española anuncia el lanzamiento de su boutique virtual. A finales de este mes, todas las colecciones, salvo Kidswear podrán ser compradas en línea. El sitio de ventas en línea se pondrá a prueba inicialmente en España, Francia, Gran Bretaña, Alemania y los Países Bajos. En 2011, otros mercados internacionales se añadirán a la lista.


Desigual

Siempre fiel a una comunicación participativa, Desigual, para celebrar su apertura en la web, ofrecerá a los cyber-compradores participar en varios flashmob virtuales. Los happy hunters dejaran mensajes optimistas en los blogs seleccionados recibirán un descuento. "Queremos movilizar a nuestra comunidad en línea para lanzar mensajes de forma masiva a los blogs importantes", asegura la marca.

Desigual espera batir la meta de este año de 450 millones de euros en volumen de facturación, consiguiendo un incremento de al menos 50% de sus ventas durante un año.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER