Publicado el
12 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual presenta su nueva entrega de invierno en Colombia

Publicado el
12 nov. 2021

Con una colección cápsula de tres diseños de abrigos, Desigual mantiene sus tiendas en Colombia a la par de los lanzamientos en España. La enseña refuerza su apuesta por los mercados latinos con tiendas propias y una boutique en línea en Colombia.


La española se impulsa en el mercado colombiano - Desigual


Abrigos en lanas de colores con motivos de tartan, cuadros, rayas y maxi bolsillos hacen un guiño directo al ADN de la enseña con su estilo desigual. Prendas con mitad de un motivo y mitad de otro, bicolores y de diferentes largos. En Colombia los abrigos se comercializan con precios por debajo de los 900 000 pesos colombianos (unos 240 dólares al cambio del día). 

“En Desigual, nuestros abrigos están inspirados en la audacia de las mujeres que los llevan. Son la pura expresión de su personalidad. Por eso, esta temporada, son así de memorables: color al cuadrado”, informó la enseña. 

En lo que va del año Desigual ha presentado en Colombia su colaboración especial con Esteban Cortázar para el verano, así como una entrega especial en alianza con la casa francesa de Christian Lacroix y recientemente una colección con María Escoté

Actualmente, la enseña española cuenta con siete locales en Colombia y tres tiendas en Perú. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. La moda europea y, sobre todo la española, ha encontrado un importante polo de desarrollo en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.