Publicado el
8 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual nombra a Katherine Jofre nueva directora de expansión

Publicado el
8 sept. 2015

Los cambios continúan en Desigual. Y es que la firma de moda catalana ha designado a Katherine Jofre como nueva directora de expansión de la firma. Un nombramiento que llega tras la salida del grupo el pasado mes de agosto de Joan Rouras, quien llevaba al cargo de la expansión internacional de la empresa desde 2013.

Katherine Jofre, nueva directora de expansión de la firma catalana - Desigual


Katherine Jofre se incorporó a Desigual como projet manager hace casi ocho años. Desde entonces, la directiva ha asumido diversas responsabilidades ligadas al proceso de expansión de la firma en nuevos mercados. Y en los últimos dos años, ha liderado los proyectos de construcción de varios formatos comerciales para todos los canales. De esta forma, Jofre, de formación arquitecta y orígenes colombianos, relevará a Rouras en su puesto al frente de la expansión, reportando directamente a Thomas Meyer, CEO y presidente de la compañía catalana.

Tras el cese de Manel Jadraque como CEO de la compañía el pasado mes de mayo, Desigual cerró el primer semestre del año con una facturación de 451,9 millones de euros, cifra que muestra un estancamiento del crecimiento. La propia compañía se ha comunicado la intención de revisar su plan de negocios, optimizando su red de tiendas a través de reubicaciones, cierres y un número limitado de aperturas. Grandes retos, sin duda, para Katherine Jofre, gran conocedora de la casa catalana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos