Publicado el
24 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual inaugura nueva tienda en México

Publicado el
24 jul. 2017

Desigual retoma su expansión de tiendas en México, con su más reciente apertura en Plaza Satélite, en el Estado de México, a finales del pasado mes de mayo.

Fachada de la nueva tienda de Desigual en Plaza Satélite, Edomex. - Plaza Satélite


Con esta nueva apertura, Desigual suma dos tiendas en Edomex, con la otra ubicada en Toreo Parque Central, y rebasa las siete a nivel nacional. Algunas de las boutiques de la firma en el país se ubican en el centro comercial Perisur, Antara, Parque Delta y Centro Santa Fe en la capital mexicana, Plaza Antea en Querétaro, Andares en Guadalajara y Plaza Quinta Alegría en Playa del Carmen.

La firma catalana desembarcó en México en 2015 de la mano de la cadena departmental de lujo El Palacio de Hierro,  donde la marca también está presente en formato corner.

El crecimiento de Desigual en el país responde al plan de la compañía de abrir 450 nuevas tiendas en América Latina hasta este año. Dicha expansión se centra al 80% en México y Colombia, además de su llegada a nuevos mercados como Costa Rica (Multiplaza Escazú) a mediados de 2016.

A nivel internacional, la compañía con sede en Barcelona está presente en 100 países con más de 500 boutiques propias, tiendas multimarca, corners en grandes almacenes y 19 tiendas online propias y ocho categorías de productos: Women, Men, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport and Beauty.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.