Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual cierra el año con broche de oro en Colombia

Publicado el
26 nov. 2021

La enseña española de moda Desigual cumple 10 años de presencia ininterrumpida en el mercado colombiano y refuerza cada vez más su oferta y portafolio. La marca presenta su colección "Party, the come back" como un guiño de esperanza a unas fiestas tradicionales de celebración sin pandemia. 


La español se refuerza en Colombia - Desigual


Las lentejuelas, brillos, destellos tornasol, flecos y escamas se fusionan con la esencia y el ADN de la marca para crear piezas únicas con un toque de sport deluxe. Los vestidos versátiles, faldas, sus icónicos sacos en tejido de punto burdo y los abrigos dicen presente en la colección. 

“Las lentejuelas XXL de nuestro mini vestido acompañan el movimiento y proyectan destellos de colores metalizados. Los tirantes spaghetti y su mínima longitud tiene un aire como flapper girl, pero en clave siglo XXI”, informó el equipo de diseño. 

Actualmente, la enseña española cuenta con siete locales en Colombia y tres tiendas en Perú. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. La moda europea y, sobre todo la española, ha encontrado un importante polo de desarrollo en Latinoamérica.

La moda española se posiciona cada vez con más fuerza en el mercado colombiano gracias a su propuesta de moda con alto contenido en diseño y precios accesibles. Los precios de Desigual se encuentran por debajo del millón de pesos, es decir, cerca de 280 dólares al cambio del día.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.