Publicado el
28 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Designers Buenos Aires alista su nueva edición digital colmada de fashion films

Publicado el
28 abr. 2021

Del 29 de abril al 5 de mayo se realizará una nueva edición digital de Designers Buenos Aires, el importante evento de moda que reúne a grandes exponentes del diseño local.


Dos de los looks de Evangelina Bomparola en Designers BA, edición 2020. - Designers BA


En esta 18° edición, los visitantes podrán conocer las nuevas temporadas otoño/invierno 2021 de las reconocidas firmas Tramando, Cala, JT, Chain, Ramírez, Evangelina Bomparola y Kostüme

En conjunto con destacados directores y productores, cada uno de los diseñadores mostrará su propuesta para la nueva temporada con piezas audiovisuales en formato “fashion films”.

Además, como parte del evento, Natura invitará a una nueva edición de Natura Diálogos, que busca promover conversaciones sobre temas que movilizan a la sociedad. 

La agencia creativa de triple impacto Sunshine Lab aportará la curaduría sostenible como socio del evento en esta temática para generar acciones de impacto positivo e impulsando una moda consciente. 

Todos los contenidos de esta semana de la moda digital se van a transmitir en vivo por la cuenta oficial de Instagram y por el IGTV de Designers BA.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.