Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Denim Première Vision regresa al Arena Berlin a finales de mayo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 abr. 2023

Denim Première Vision regresará al Arena Berlin este año. El 31 de mayo y el 1 de junio, 65 expositores procedentes de 15 países, incluidos tejedores, confeccionistas, lavadores, rematadores, fabricantes de accesorios y desarrolladores de tecnología, presentarán sus últimas creaciones en denim para el otoño/invierno 2024/2025.


Denim Première Vision - © Lucia Sabatelli


El año pasado, Denim Première Vision celebró su primera edición en Berlín, y poco después anunció su regreso a la capital alemana para su edición de 2023. Los visitantes podrán encontrar expositores de Italia, Japón, Portugal, Turquía, Marruecos, Túnez, Egipto, China, India, Pakistán, Mauricio, Bangladesh, Hong Kong, Alemania y Suiza.

Los expositores participantes incluyen marcas como Isko, Bossa Denim, Ribbontex, Advance Denim, Sharabati Denim, Fashionart, M&J Group, Square Denims, Kurabo Industries, Pacific Jeans LTD, Indigo Textile, Chottani Industries, Calik Denim, Fabritex y Bluesign.

Las compañías expositoras fueron elegidas por su creatividad y su capacidad de innovación, así como por su compromiso con el medio ambiente, explica el organizador. Las marcas ofrecen “un denim más transparente, ecológico y amigable con las personas, tanto en términos de procesos de producción como de productos”, según afirmó Denim Première Vision.

Una diversa gama de ofertas complementa la edición de la feria en Berlín. Como el Trend Forum, en el que el diseñador holandés Rikkert Paauw analizará las tendencias de la industria para la temporada otoño/invierno 2024/2025 utilizando telas, accesorios y productos terminados seleccionados.

Lorenza Martello, jefa de productos de denim del equipo de moda de la feria, ofrecerá visitas guiadas al Trend Forum “para explicar todas las novedades de la temporada, las tendencias clave y las últimas innovaciones ecológicas”. Los recorridos se ofrecerán en inglés, alemán e italiano.

Martello también organizará un seminario de moda en ambos días para ayudar a los compradores y diseñadores a dar forma a sus colecciones de denim.

El programa también incluye seis conferencias, un conversatorio con expertos y marcas, un pitch de expositores y un seminario de moda en el que se debatirán las tendencias más importantes de la temporada.

Como parte de Denim Fashion District #3, 15 marcas de prêt-à-porter y accesorios presentarán sus colecciones cápsula desarrolladas en colaboración con los expositores de la feria, incluidos Leon Emanuel, Fade Out Label, Therapy Berlin y Resap Paris.

Denim Première Vision también ha lanzado Première Vintage Market en colaboración con Cristian Murianni del Denim Institute Milano. En este concepto, se pondrá a la venta una selección de piezas de denim vintage de showrooms internacionales.

La segunda edición de Berlín se celebrará con la fiesta The Denim PV X Isko Pink Party, organizada en colaboración con el fabricante turco de denim Isko el día de la inauguración en el Arena Berlin.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.