Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Demi Moore: "Me alucina que me consideren una 'trendsetter'"

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010


Demi Moore
LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS)-La actriz no entiende por qué mucha gente la considera una referencia en moda, pues ella misma no le da demasiada importancia a la ropa que lleva. Lo que sí intenta hacer Demi Moore es apoyar a los jóvenes diseñadores, acudiendo a eventos públicos vestida con sus propuestas.

A sus 47 años, Demi Moore es una de las estrellas más atractivas e influyentes de Hollywood, lo que la convierte en un modelo a seguir en lo que a estilo se refiere.

Pero a ella no parece importarle demasiado, de hecho, incluso le sorprende: "Debo decir que estoy alucinada de que se me considere una 'trendsetter'. Es algo bueno pero a veces me quedo en plan: 'Hala, ¿en serio?'".

Según ha explicado la artista a la revista 'OK!', no le presta una atención excesiva al contenido de su armario, aunque sí sigue con interés la evolución de los diseñadores que están comenzando su carrera.

De hecho, suele elegir diseños de estos nuevos creadores para lucir en las galas y eventos públicos, ya que su importancia como personaje público ayuda a la difusión del trabajo de estos jóvenes.

"Cuando he llevado un vestido de un diseñador joven, sólo por habérmelo puesto y haber sido fotografiada con él, he marcado una gran diferencia para ellos. Y eso es genial", afirma Demi.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.