Publicado el
5 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delegación mexicana utilizará diferentes marcas de ropa en Río 2016

Publicado el
5 jul. 2016

El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó los uniformes oficiales que utilizará la delegación nacional en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

Los uniformes de Joma de la delegación mexicana para Río 2016. - COM


Con el nombre "La nueva piel de México", la marca española Joma es la encargada de vestir a los atletas en la justa olímpica brasileña, luego de hacerlo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y en los Panamericanos Toronto 2015. 

En un comunicado oficial, Rodia Escobar, director general de la firma en México, aseguró que los deportistas contarán con un kit de 25 prendas (incluyendo el impermeable y los zapatos tenis), destacando los uniformes de color verde, rojo y blanco con negro que serán utilizados para el traslado a Brasil, la estancia en la Villa Olímpica y la premiación.

Para esta competencia, Carlos Padilla, presidente del COM, también eligió a Adidas para el uniforme oficial de la Selección Mexicana de Futbol, mientras que la marca Arena dará los trajes de baño de todos los deportistas mexicanos que competirán en agua como es el caso de nadadores, clavadistas y sirenas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.