Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Deichmann colabora con las hermanas Jenner para forjar su imagen en la moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 mar. 2019

Después de Ellie Goulding y Demi Lovato este invierno, la marca alemana de zapatos, que afirma ser la mayor distribuidora europea en el sector, vuelve a atraer rostros ampliamente aclamados por adolescentes y adultos jóvenes recurriendo a los servicios de Kendall y Kylie Jenner. Las dos hermanas del clan Kardashian, que crecieron bajo las cámaras de televisión en un reality, fundaron su propia marca de moda en 2015. Y así fue como fueron invitadas a diseñar una mini-colección para el histórico retailer alemán, nacido en 1913.


Kendall y Kylie Jenner tienen 23 y 21 años, respectivamente - Deichmann


En lugar de diseñar zapatos, la pareja se centró en los bolsos. La línea diseñada para la primavera consta de 23 referencias que reproducen la dualidad de los tonos en blanco y negro o iridiscentes, como el azul metálico o el rosa perla. Un ambiente más bien urbano que se materializa en una amplia variedad de formas, desde bananas hasta bolsas de compras gigantes, pasando por la mochila. El nombre de las dos hermanas se ve en grande en todos los productos, "cada modelo de esta colección con un logotipo brillante está pensado para atraer todas las miradas", señala la compañía. Vendidos entre 12,90 y 39,99 euros, están disponibles para la venta desde principios de marzo, en tiendas y online.

Deichmann es un peso pesado en la distribución de zapatos, con un peso de 5 800 millones de euros en ventas (en 2017) y opera cerca de 4 000 puntos de venta en 26 países. La marca dio sus primeros pasos en suelo francés en octubre de 2017, abriendo sus primeras sucursales hasta un total de 7 hoy en día. Las direcciones de gran superficie están instaladas en la periferia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.