Publicado el
14 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon prepara una nueva tienda en Chile

Publicado el
14 feb. 2023

La enseña francesa Decathlon renueva su apuesta por el mercado chileno este 2023 y se encuentra detallando la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la capital del país sudamericano, dentro del centro comercial más grande de Chile y el complejo más importante del conglomerado Cencosud.


Decathlon prepara una nueva tienda en Chile - AFP/Archives - Pascal GUYOT



La cadena deportiva se sumará próximamente al centro comercial Costanera Center con productos para sus más de 65 disciplinas. Aunque no hay fecha oficial confirmada de apertura, Decathlon ya se encuentra reclutando al personal que conformará su plantilla.

Por otro lado, de acuerdo al Diario Financiero, la tienda a ubicarse en la planta baja del shopping chileno podría contar con hasta 2500 metros cuadrados.

Decathlon llegó a Chile en abril de 2018 con una primer establecimiento al interior del complejo capitalino Portal La Reina. Actualmente, la cadena francesa cuenta ya con 8 tiendas en territorio chileno, 2 de ellas bajo su formato "Connect", que es mucho más pequeño y ​apuesta por un servicio digital.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.