Publicado el
21 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon lleva su concepto City al centro de Valencia

Publicado el
21 jun. 2019

Decathlon prosigue con su política de aperturas y lleva su concepto City al corazón de Valencia. La compañía francesa de equipamiento deportivo ha abierto en el número 15 de la calle Jorge Juan de la ciudad su noveno establecimiento en la provincia.


El nuevo establecimiento de Decathlon City en Valencia - Decathlon


La tienda de Decathlon City en esta vía, una de las principales calles comerciales de la capital valenciana, cuenta con una superficie comercial de 400 metros cuadrados y da empleo a 11 personas. Con esta apertura, el grupo francés suma 20 tiendas en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

La apuesta de Decathlon tanto para esta tienda como para el resto de establecimientos con los que opera en España es la omnicanalidad. Los productos de las 110 disciplinas deportivas que la compañía ofrece tanto offline como online se pueden adquirir en la tienda física, que, además, sirve como punto de recogida de pedidos online en el mismo día de la compra.

Esta tienda, también, y siguiendo la política de desarrollo sostenible de la compañía, que la ha llevado a eliminar las bolsas de plástico y papel de sus establecimientos en España, incorpora iluminación LED para reducir el consumo de electricidad y sistemas de control de agua para garantizar un consumo eficiente.

Decathlon España abrió su primera tienda en 1992 y, en la actualidad, cuenta con más de 12 000 empleados y más de 165 establecimientos. La red logística la conforman cinco centros logísticos regionales y dos centros continentales. En el ejercicio de 2018, la compañía francesa ganó 97 millones de euros, un 19 % menos que el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.