Publicado el
14 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon inaugura en Bucaramanga su tienda número 12 en Colombia

Publicado el
14 jun. 2022

La cadena francesa de prendas y artículos deportivos Decathlon estrenó su tienda número 12 en Colombia, la cual se puso en marcha desde el pasado viernes en el centro comercial Cacique, en la ciudad de Bucaramanga, en el nororiente del país.
 

La tienda de Decathlon en Bucaramanga - Decathlon


El establecimiento cuenta con 2000 metros cuadrados de superficie y generará aproximadamente 40 empleos directos, según detalló el diario La República. El medio también indicó que una de las novedades de esta tienda es que será la primera de Colombia en el que se podrá pagar con la tecnología RFID, un medio más rápido y seguro.

El establecimiento acogerá más de 4500 artículos de más de 65 disciplinas deportivas, como el fitness, ciclismo y running, entre otros, tanto para principiantes como para expertos.

Hoy en día, Decathlon posee un gran centro logístico de recepción en Cartagena, desde donde se gestiona la mercadería de Colombia, Uruguay y México. Además, también cuenta con un centro logístico en Bogotá, desde donde se distribuyen los artículos a las tiendas del interior del país y a la boutique online.

En 2017 la cadena francesa llegó a Colombia para democratizar la moda deportiva en el país. En la región, Decathlon también tiene presencia en Chile y Uruguay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.