Publicado el
5 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon hace doblete en Colombia y anuncia dos nuevos locales en Bogotá

Publicado el
5 sept. 2019

Decathlon anunció esta semana la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia. La cadena francesa de indumentaria deportiva avanza y alcanzará los siete locales en el país. 


Decathlon abrirá dos nuevos locales en Colombia - Archivo


Según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia a FashionNetwork.com, Decathlon abrirá las puertas de un local de gran formato el próximo mes de octubre en el centro comercial El Edén, en Bogotá. 

En paralelo, la francesa inició la construcción de la que sería su séptima tienda en el país, ubicada en el centro comercial Fontanar en Chía, en las afueras de Bogotá. El establecimiento de casi 3000 metros cuadrados será el primero en la zona y contará con todo el portfolio de la francesa en el país. 

Decathlon llegó a Colombia hace dos años y actualmente cuenta con cinco tiendas en el territorio nacional, ubicadas en Bogotá, Cali, Barranquilla y Envigado, en las cercanías de Medellín. La enseña ha desembolsado más de 10 millones de euros en el país para su desarrollo y expansión y prevé invertir al menos 4 millones más en sus futuras aperturas. 

La cadena francesa cerró 2018 con una facturación de 11 300 millones de euros (unos 12 467 millones de dólares), un 5 % más que el año precedente y utilidades por 497 millones de euros (unos 548 millones de dólares). Con más de 40 años en el mercado internacional, Decathlon supera las 1500 tiendas en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.