Publicado el
19 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon desembarca en Viña del Mar

Publicado el
19 ene. 2021

El gigante francés Decathlon toma impulso en el mercado chileno este inicio de año y da inicio a su expansión fuera de la Región Metropolitana de Santiago, con la puesta en marcha de su primera tienda en Valparaiso, en concreto en la ciudad de Viña del Mar.


Decathlon desembarca en Viña del Mar - Decathlon


Según se ha dado a conocer, el flamante establecimiento de la cadena de moda y artículos deportivos abrió sus puertas este mes de enero y se encuentra ubicado en el tercer piso del complejo comercial Espacio Urbano, donde despliega más de 12 000 productos de 20 marcas en más de 65 deportes diferentes.

Decathlon llegó a Chile en abril de 2018 con una primera tienda al interior del complejo capitalino Portal La Reina, posteriormente reforzó su presencia en la Región Metropolitana de Santiago con dos establecimientos más de su formato tradicional, uno en shopping Open Kennedy y otro más en Maipú. 

Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, en el mes de diciembre la cadena francesa subió la persiana de un nuevo establecimiento en la capital del país en Chicureo bajo el concepto Decathlon Connect, que ofrece una superficie más reducida con respecto al resto de sus formatos tradicionales.

Además de sus ahora 5 tiendas en Chile, Decathlon lextiende su presencia a todo el país sudamericano a través del canal digital y su plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.