Publicado el
26 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon confirma una nueva apertura en Colombia para octubre

Publicado el
26 sept. 2022

Decathlon sigue adelante con su expansión en Colombia. A menos de dos semanas de haber abierto las puertas de una nueva tienda en Bogotá, en el centro comercial Multiplaza La Felicidad, la cadena deportiva francesa confirma la apertura de su primera tienda en la ciudad de Pereira el próximo 7 de octubre. 


La francesa confirma una nueva apertura en Colombia - Archivo


El nuevo establecimiento de gran formato estará ubicado en un local a pie de calle en la avenida 30 de agosto con calle 34, según confirmó la enseña en el país. Con la nueva apertura, Decathlon suma 13 espacios en el país. 

La cadena francesa cumple cinco años de presencia en el mercado en Colombia con una docena de locales y dos formatos de tienda: el grande característico y uno más pequeño adaptado para los locales de menor tamaño con hasta 500 metros cuadrados de área.

Hoy en día, Decathlon posee un gran centro logístico de recepción en Cartagena desde donde se gestiona la mercadería de Colombia, Uruguay y México. Además, también cuenta con un centro logístico en Bogotá desde donde se distribuyen los artículos a las tiendas del interior del país y a la boutique online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.