Publicado el
3 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon cierra 2021 con todos los indicadores al alza en Colombia

Publicado el
3 ene. 2022

Decathlon cierra su 2021 con un balance muy positivo en Colombia. La enseña francesa completó sus primeros 10 locales en el país este año, con dos aperturas nuevas, al tiempo que extendió la vida útil de más de 500 productos en su programa de cuidado al planeta, donó más de 3000 productos a los más necesitados en el país y mantuvo más de 500 empleos en el territorio nacional. 


La compañía francesa avanza de manera positiva en Colombia - Decathlon


Durante 2021, entre sus aperturas Decathlon estrenó su concepto de tienda más pequeño con un local de 450 metros cuadrados en el centro comercial El Tesoro de Medellín. La compañía amplía su estrategia digital y de servicio al cliente de la mano de las nuevas tiendas y pone la vista en el desarrollo de su formato más pequeño, para llegar a más ciudades del país y mantener su promesa de envíos a domicilio en menos de 48 horas. 

A partir de este 2022 Decathlon espera poder subir de dos, a tres o cuatro aperturas anuales en el país y prevé nuevas tiendas en el Eje cafetero y Bucaramanga. 

La operación de logística de Decathlon en el país cuenta con un polo en la costa norte, en Cartagena, desde donde se hacen despachos al norte del país, así como a México, Chile y Estados Unidos. Además, cuenta con un centro de logística en Bogotá desde donde se atiende el interior del país. 

Decathlon desembarcó en Colombia en 2017 y desde entonces ha democratizado la indumentaria deportiva en el país. La compañía continúa afianzándose en la región con nuevas aperturas en Chile y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.