Publicado el
15 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre las puertas de su novena tienda en Colombia

Publicado el
15 nov. 2021

La gigante francesa de la indumentaria y el equipo deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda en Colombia, con un local de más de 1300 metros cuadrados en el centro comercial Plaza Fabricato de Bello, en cercanías de Medellín. 


La francesa abre las puertas de su novena tienda en Colombia - Decathlon


Con el nuevo local que genera más de 25 nuevos empleos directos, Decathlon completa nueve tiendas de gran formato en el mercado colombiano, con presencia en las principales ciudades del país y sus alrededores. A principios de 2020, Decathlon inauguró un gran centro de abastecimiento para el mercado colombiano, con una bodega de cerca de 10 000 metros en la ciudad de Bogotá, desde donde se coordina la logística de la operación física y virtual.

Según informó Camilo Guzmán, líder de expansión de Decathlon en Colombia, el país recibirá nuevas aperturas de tiendas prontamente, aunque no dio más detalles. Recientemente, Decathlon desembarcó en Uruguay con la apertura de su primera tienda en Montevideo y continúa reforzando su presencia y liderazgo de segmento en la región. 

La francesa alcanza los cinco países de operación en América Latina, con presencia en Chile, Colombia, México, Brasil y Uruguay. Decathlon desembarcó en Colombia en 2017 y desde entonces ha democratizado la indumentaria deportiva en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.