Por
AFP
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David y Victoria Beckham toman el control total de Beckham Brand Company

Por
AFP
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 may. 2019

David Beckham y su esposa, la diseñadora de modas Victoria Beckham, han tomado el control total de la sociedad del exjugador de fútbol inglés tras adquirir las acciones que no estaban en su posesión, reveló este viernes el diario Financial Times.


David Beckham retoma el control de su sociedad - House 99


Según fuentes del diario económico cercanas al caso, David y Victoria Beckham pagaron 50 millones de dólares por una participación del 33 % que poseía XIX Entertainment, perteneciente al exmánager de las Spice Girls, Simon Fuller.
 
Beckham Brand Company, que controla las asociaciones y marcas de la antigua estrella del Manchester United, posee una parte de la nueva franquicia del estadounidense Inter Miami de las Ligas Mayores de Fútbol.

Este anuncio llega un día después de que David Beckham recibiera la prohibición de conducir durante seis meses en Reino Unido tras usar su móvil mientras manejaba.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.