Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David y Victoria Beckham, pasión y erotismo en un ascensor

Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010

Victoria Beckham
Intimately Beckham Yours
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS)-Desde que se casaron en el año 1999, David y Victoria Beckham han estado completamente ligados al mundo del espectáculo. Gracias a ello y, sobre todo a la creación de su propia compañía 'Brand Beckham', el matrimonio ha conseguido construir una fortuna de más de 86 millones de euros.

El matrimonio Beckham se ha sumergido en incontables aventuras publicitarias, desde miles de anuncios, hasta campañas de ropa interior de Emporio Armani y pasando por las de sus propias fragancias, Intimately Beckham.

Pero nada comparado a su último vídeo para promocionar 'Intimately Beckham Yours', dos perfumes (uno masculino y otro femenino) diseñados para captar la esencia de la pasión entre David y Victoria, así como el poder de su relación sentimental.

En el anuncio vemos a la Spice Girl pija entrando en un ascensor donde ambos disfrutan de algunos momentos íntimos y algo subiditos de tono antes de que se abran las puertas. Durante el viaje, los espectadores pueden ver cómo la pareja se besa tiernamente y se agarran con pasión mientras poco a poco se van quitando la ropa.

Es tal el frenesí, que incluso da la sensación de que Victoria llega a estar desnuda en una de las escenas. Finalmente, se abren las puertas y David aparece sin su pajarita, con el pelo revuelto y quitándose las manchas de pintalabios rojos de la boca, a la vez que vemos a su mujer con una sugerente americana negra sin nada debajo, sugiriendo lo que en realidad ha pasado dentro del ascensor.

'Intimately Beckham Yours' en su parte masculina es un "elegante y sexy aroma de cítrico oriental" que incluye toques de limón helado, salvia, lavanda y jugo de mandarina, mientras que la fragancia de las mujeres es "radiante, calurosa y cautivadora" con esencia de fresa, azahar y sándalo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.