David's Bridal se recupera de la quiebra

David's Bridal ha logrado superar la quiebra tan solo meses después de acogerse al capítulo 11 de la Ley de Quiebras en noviembre de 2018.


David’s Bridal actualmente opera más de 300 tiendas en EstadosUnidos, Canadá y el ReinoUnido, así como franquicias en México - Instagram @davidsbridal

Durante la finalización de su reestructuración financiera, el minorista matrimonial mantuvo su promesa a los preocupados clientes, manteniendo las tiendas abiertas y permaneciendo dentro de lo programado para los pedidos de vestidos y las fechas de entrega programadas antes del anuncio de la quiebra.

En un comunicado de prensa, la compañía ha anunciado una serie de actualizaciones de sus servicios a medida que avanza con una estabilidad renovada, que incluye nuevos estilos a precios más bajos, una gama ampliada de tamaños de vestidos, de tallas 0 a 30, y una nueva selección más amplia para damas de honor, ocasiones especiales y vestidos de novia en su plataforma eonline.

Además, la compañía ha dicho que ahora ofrecerá servicios gratuitos de registros de bodas a través de Blueprint Registry, y que organizará una serie de eventos especiales en tiendas de todo el país enfocados en la planificación de bodas.

Al margen de los rumores generados por el anuncio legal de la compañía, David's Bridal recientemente fue noticia por presentar a la primera pareja del mismo sexo en uno de sus anuncios, lo que ha reforzado su imagen como un minorista matrimonial inclusivo.

David’s Bridal actualmente opera más de 300 tiendas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, así como franquicias en México.
.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

NupcialBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER