Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Pemsel es el nuevo presidente del Consejo Británico de la Moda

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 sept. 2022

El Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés) ha nombrado a su nuevo presidente, David Pemsel, quien sustituye en el cargo a Stephanie Phair por un periodo de tres años.


David Pemsel - British Fashion Council


Anteriormente ocupaba un puesto en la junta ejecutiva del BFC y hasta 2019 fue director general de la marca de medios de comunicación Guardian. También es cofundador y director general de la innovadora agencia estratégica de marcas ScienceMagic.
 
El papel de presidente seguirá apoyando a la directora general del BFC, Caroline Rush, con el "desarrollo e implementación de la estrategia de la organización y la construcción del perfil de la moda británica a nivel mundial".

Rush dijo que el organismo está "encantado de dar la bienvenida a David en su nuevo papel y esperamos trabajar con él para fortalecer y elevar el BFC con un enfoque en la creatividad, los negocios y la innovación. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Stephanie Phair por ser una presidenta fantástica y por prepararnos para el próximo capítulo".
 
“Es un privilegio asumir el papel de presidente y defender la industria de la moda británica, posiblemente el sector más creativo de nuestro país, en un momento de cambios significativos. Para la junta directiva es importante que la creatividad, la innovación y la responsabilidad empresarial estén en el centro de nuestra estrategia, ahora y en el futuro. La intersección entre la creatividad y los negocios ha sido durante mucho tiempo mi pasión, y espero que mi experiencia en este espacio pueda tener un impacto demostrable en una industria que genera un valor económico y cultural tan grande", añadió Pemsel.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.