Daniella Batlle abre las puertas de su nueva boutique en Bogotá

La diseñadora colombiana Daniella Battle abrió esta semana las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Andino de Bogotá, su tercer local en el país y su segunda boutique en la capital. 


Centro comercial Andino

El nuevo espacio de Batlle, ubicado en el segundo piso del complejo comercial, ocupa el local que dejó vacante La Perla hace unos meses; cuenta con cerca de 50 metros cuadrados en dos semi niveles y comparte pasillos con Frey Wille y Polo Ralph Lauren. 

Con su nueva boutique, la diseñadora presenta una colección fresca y elegante, con tonos rosas y verdes, estampados all over y toques sutiles de brillo que contrastan con prendas enteramente bordadas en canutillos y lentejuelas, obedeciendo a los nuevos códigos de la elegancia tropical colombiana. 

Daniella Batlle, con cerca de cinco años en el mercado nacional, se ha convertido en una de las grandes promesas del diseño colombiano, después de haber sido protagonista de eventos como Plataforma K, Barranquilla Fashion Week, Colombiamoda, Miami Fashion Week y Bogotá Fashion Week, por nombrar algunos; además de haber sido nominada a múltiples premios en Colombia y Miami como diseñadora revelación y mejor nueva diseñadora.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER