Publicado el
29 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniela Rabinovich asume como la primera presidenta mujer de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines

Publicado el
29 nov. 2022

La empresaria argentina Daniela Rabinovich, CEO de la textil RA Intertrading, asumió como la primera presidenta mujer de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (Faiia).


Daniela Rabinovich asume como la primera presidenta mujer de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines. - FAIIA


Con un título de ingeniera en organización de empresas, Rabinovich está hace tiempo al frente de dicha empresa con más de 30 años de historia que se dedica a la fabricación de indumentaria deportiva para importantes marcas y que cuenta hoy con más de 900 empleados.

La empresaria ahora lidera Faiia, cargo que asumió oficialmente desde el pasado mes de noviembre y que la convierta en la primera líder femenina de esta federación creada hace más de 70 años.

Desde este nuevo rol Rabinovich se centrará en impulsar diferentes acciones para que el sector textil argentino continúe su crecimiento, siendo hoy en día una industria que emplea a más de 400 000 personas en todo el país.

La Faiia tiene como objetivo representar a la actividad industrial de la indumentaria y confección en general y de los productos afines. En su accionar nuclea a diversas cámaras del sector indumentaria que actúan en todo el territorio argentino.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.