Publicado el
8 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dafiti con nuevos planes de expansión en Argentina

Publicado el
8 sept. 2021

Frente al gran impulso que viene mostrando el e-commerce en América Latina, principalmente en sectores como moda o belleza, la plataforma Dafiti apuesta a expandir sus negocios en Argentina a través de inversión en logística y en la atracción de nuevas marcas.
 

Dafiti con planes de expansión en Argentina. - Dafiti.com


Así lo detalló Camilo Rueda, director de Dafiti Argentina, Colombia y Chile, en conversación con el medio local especializado El Cronista. Para llevar adelante el plan, en 2020 la empresa inauguró en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, un nuevo centro de distribución de 6500 metros cuadrados y con una capacidad para almacenar 850 000 ítems.
 
Además, tal como explicó Rueda, abrieron un hub en Buenos Aires con el fin de acelerar las entregas, una de las aristas claves en el e-commerce de indumentaria. También buscarán sumar para fin de año la categoría de Belleza, que hasta ahora no está disponible en Argentina.

En cuanto a las marcas, Dafiti buscará sumar nuevas propuestas a su cartera. Vale recordar que hace poco se sumó en dicho país la presencia de reconocidas firmas internacionales como GAP, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Lacoste.
 
Por último, están evaluando lanzar en varios países, entre los que se incluye Argentina, un servicio de “fulfillment” en el cual la compañía se hace cargo de la operación de las marcas que quieran contratar esta opción, pero sin asumir riesgos de inventario ni comprar los productos.
 
Actualmente Dafiti cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia y es parte de Global Fashion Group (GFG) , el destino líder de moda en América Latina, la Comunidad de Estados Independientes, el Sudeste Asiático, así como Australia y Nueva Zelanda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.