Publicado el
15 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DAB presenta su segunda edición virtual en Bolivia

Publicado el
15 oct. 2020

Diseño y Autores Bolivianos (DAB), uno de los eventos de moda y arte más importantes de Bolivia, da inicio a su séptima edición, la segunda en el canal digital. El evento, con lugar hasta el 16 de octubre, presentará las más recientes colecciones de los diseñadores locales e invitados latinos en formatos de video y foto. 


DAB


Nombres como Folk de los pueblos, Carteras Jaya, Chain, Arto, ACBY, García Bello, Amaru y Felipe Fallo, procedentes de Bolivia, Ecuador, Argentina, y Perú, se inscriben en la agenda digital del evento. 

DAB, cumple siete ediciones ininterrumpidas de la mano de sus fundadores Juan Carlos Pereira y Andrés Jordán. El evento que inició con despampanantes presentaciones y manifestaciones artísticas y de moda en diferentes ciudades de Bolivia se ha reconvertido en su total y por la duración de la pandemia, al canal digital apoyado en su plataforma de Instagram @DABBolivia. 

Además de impulsar la moda de su país y la región, con conceptos únicos y diferentes, DAB busca revalorizar y empoderar a los autores y artistas, rescatar las técnicas y discursos locales, y generar intercambio con semejantes en la región.

“Nosotros nos debemos a los diseñadores que confían en nuestra plataforma para seguir contando sus historias”, informó la organización. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.