Publicado el
28 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Culmina la edición 2018 del concurso Yo Joven Creador de Moda

Publicado el
28 ago. 2018

La Universidad de Palermo y La Argentina Fashion Week, organizan por sexto año consecutivo el concurso Yo, Joven creador de moda. El pasado 25 de julio se escogieron a los 21 ganadores del certamen, el cual se realizó en las instalaciones de la Facultad.


Se llevó a cabo la edición 2018 del concurso Yo, joven creador de moda - Archivo


 El concurso tiene como objetivo descubrir, promover y posicionar nuevos talentos e incentivar el diseño local basado en las últimas tendencias de moda. Es dirigido exclusivamente a cátedras de segundo a cuarto año de la carrera Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Palermo. Los 21 finalistas serán premiados con su participación en un desfile exclusivo en la pasarela de Argentina Fashion Week, organizado por Vidal Rivas, que tendrá lugar el 3 de septiembre.

El jurado estuvo compuesto por  autoridades de la Universidad de Palermo, entre ellas la coordinadora de Área, Moda y Tendencias, Patricia Marina Doria, el director de la Argentina Fashion Week y creador del concurso, Hector Vidal y Lucia Ugarte, creadora del medio digital Chicas Guapas Tv.

El certamen Yo, el joven creador de moda fue instituido en el año 1993 por Héctor Vidal Rivas, primero en Espacio Moda y desde el año 2000 dentro de BAAM Argentina Fashion Week. 

La Universidad de Palermo fue fundada en 1986,  con sede en Buenos Aires. Es reconocida como la mejor escuela de moda de Argentina y Latinoamérica de 2017. Según el último ranking global evaluado por The Business of Fashion (BOF) la institución argentina se ubicó en el puesto número 41, y es acompañada por países con una larga tradición histórica en la industria de la moda como Italia, Francia y Gran Bretaña.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.