Publicado el
15 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cúcuta Moda cierra negocios por unos ocho millones de dólares en Colombia

Publicado el
15 sept. 2021

Cúcuta Moda (CúMo), la feria de tendencias y negocios de moda de Cúcuta, cerró con éxito su edición 2021 después de un año de pausa, consecuencia de la pandemia. El evento contó con la participación de 93 compradores nacionales e internacionales. 


Cúcuta moda cerró con éxito su edición 2021 - CúMo


Negociantes de Ecuador, Guatemala, Chile, Costa Rica y Estados Unidos se dieron cita en CúMo y cerraron negocios por cerca de 30 000 millones de pesos (unos 8 millones de dólares). En total, 110 empresas locales que representan miles de empleos directos e indirectos presentaron sus colecciones y novedades. 

Según cifras oficiales de la organización, directamente en feria se concretaron negocios con compradores internacionales por cerca de 1,4 millones de dólares y se superaron ampliamente las expectativas iniciales planteadas. 

CúMo contó además con un pabellón de venta al detal de pequeños emprendedores de moda que recién inician en sus negocios y buscan proveedores con precios asequibles. El evento busca crear nuevos espacios y sinergias especiales que le permitan a la totalidad de la industria textil, de confecciones y moda de la ciudad, evolucionar. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.