Publicado el
2 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs suma una nueva tienda en el interior de Perú

Publicado el
2 sept. 2019

Crocs refuerza su apuesta en el mercado peruano con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Chiclayo, en el norte del país. El nuevo local está ubicado en el centro comercial Mall Aventura de la ciudad.  


La enseña abrió las puertas de su tienda número 16 en el país - Crocs Perú


La enseña de calzado se instaló en un espacio de 44 metros cuadrados que contó con una inversión de 65 000 dólares, según reveló Perú Retail. En el nuevo establecimiento de la firma ofrece todas sus líneas presentes en Perú. 

Al igual que múltiples marcas extranjeras, Crocs ha experimentado una gran aceptación de mercado en Latinoamérica. Recientemente, la enseña estadounidense ganó incluso una batalla de registro de diseño con la colombiana Evacol para la protección de sus productos en la región. 

Actualmente, Crocs cuenta con 16 tiendas en Perú, la mayoría de ellas en Lima. La enseña prevé seguir ampliando su red de locales con la vista puesta en la primera veintena de puntos de venta monomarca en el país. Además de sus tiendas propias, la marca cuenta igualmente con una red de retailers y socios locales en el mercado nacional. 

Durante el segundo trimestre del año con corte al 30 de junio, Crocs registró ventas por 358,9 millones de dólares con un incremento del 9,4 % frente al mismo período del año precedente, con un acumulado de ventas de 611,2 millones de dólares en los primeros seis meses del año. Las ventas repuntaron después de un período lento, mientras las utilidades se dispararon con un crecimiento de hasta un 38 % acumulado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.