×
Publicado el
3 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Creytex: maquila y tecnología

Publicado el
3 feb. 2016

Creytex, la empresa colombiana de paquete completo, que realiza las camisetas para el Superbowl y los equipos de la NFL en los Estados Unidos, se renueva constantemente para ofrecer tecnología de punta. 


Creytex aplica el concepto de Lean Manufacturing, optimizando sus procesos y manteniendo activos a sus empleados. - Inexmoda


La empresa que inició en una habitación de la casa de sus fundadores, es un hoy en día líder en el mercado del producto terminado, concentrando bajo un solo techo todos los procesos, desde la hilada de las telas, el diseño, el corte, la estampación y la confección, hasta la comercialización de su marca propia. 

Lina Bustamente, gerente general de la empresa, con sede en la ciudad de Medellín asintió que una de las claves del éxito de la empresa es su constante actualización, integrantes de Creytex asisten a ferias, congresos y cursos para poder ofrecer lo mejor de la tecnología a sus clientes, de ahí nació su forma de trabajar, Lean Manufacturing, en donde se disminuye al máximo los desperdicios, residuos, procesos innecesarios y los empleados confeccionan de pie, de manera dinámica. 


Calandra industrial para la realización del proceso de sublimación en rollo. - Inexmoda


Adicional a su filosofía laboral, la empresa realizó en el 2015, una inversión cerca a los 210.000 euros, en la compra de la impresora y la calandra industrial, con tecnología italiana, que les permite realizar el proceso de sublimación textil en rollo, poniendo la Creytex un paso adelante de su competencia en el mercado, con la capacidad de ‘realizar telas’ en el mismo día sin pasar por fuentes externas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.