Publicado el
25 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Creo Consulting abre las puertas de su showroom Resort 2020 en París

Publicado el
25 jun. 2019

Creo Consulting abrió este fin de semana y con una duración de cuatro días, las puertas de su showroom en París donde presenta las colecciones Resort 2020 de Maison Alma, Ballen Pelletiere, Andrés Otálora, Agua by Agua Bendita y Escudo. 


La consultora presentó 5 marcas latinas en París - Creo Consulting


Dentro de las firmas latinas representadas por Creo Consulting en esta temporada, sobresale Andrés Otálora que incursionó en el mercado de lujo internacional en 2018 con su desembarco en Los Emiratos Árabes, después de casi dos décadas de trayectoria. El diseñador colombiano asistirá por primera vez este año a Colombiamoda con una pasarela donde presentará su colección Resort 2020.

Otra de las marcas del portfolio de la consultora que se encuentran en el centro de todas las miradas es Escudo, de la diseñadora peruana Chiara Machiavello. En lo que va del año, la firma de lujo artesanal se presentó en Brand Assembly en Nueva York, Caravana Americana en México y en el marco de la Fashion Week de París en el mes de marzo. La enseña peruana debutó además en Moda Operandi este año con su colección Para Elena y exhibe sus prendas actualmente en el Fashion and Textile Museum en Londres.

Creo Consulting reveló a principios del mes en sus redes sociales sobre la renovación de su colaboración con Agua Bendita para el lanzamiento de la segunda colección de su línea de lujo con bordados a mano, Agua by Agua Bendita, que se estrenó en el mercado internacional a finales de 2018 con presencia en Moda Operandi, Shopbop y Net-A-Porter. 

Dentro del portfolio de clientes de Creo Consulting se encuentran nombres como Johanna Ortiz, Mercedes Salazar, Pepa Pombo,  y Carolina Herrera. La empresa de consultoría, relaciones públicas y representación de enseñas latinas de moda y lujo en el mundo busca promocionar su nómina en la capital francesa con propuestas únicas y artesanales que le abrirán las puertas de las principales capitales del mundo a sus clientes.  

Creo Consulting fue fundada en 2015 y ha logrado ayudar a posicionar en el mercado internacional a numerosas marcas colombianas, siendo el gestor detrás de la llegada de Pepa Pombo a Bergdorf Goodman, así como el ingreso de Mercedes Salazar a Net-A-Porter. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.