Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty empieza a fabricar desinfectante para manos para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 mar. 2020

La empresa de belleza con sede en Nueva York Coty Inc. ha empezado a producir desinfectante para manos para ayudar al personal de los servicios sanitarios y de emergencia que luchan en la primera línea contra el coronavirus.


Coty


Se espera que la producción y las donaciones lleguen a decenas de miles de unidades por semana, según informó la compañía. El desinfectante se entregará sin cargo a los trabajadores sanitarios. Además, los productos desinfectantes se distribuirán entre los empleados de Coty que trabajan en las plantas y centros de distribución que los producen, así como al personal de farmacia en algunos clientes minoristas, dijo la compañía.

"Como empresa de belleza responsable, ponemos nuestros recursos e instalaciones a disposición para ayudar a las comunidades en las que operamos durante estos tiempos excepcionalmente difíciles", declaró Pierre Laubies, director ejecutivo de Coty.

"Nos enorgullece apoyar a los valientes profesionales que luchan en la primera línea contra el Covid-19 proporcionando desinfectante para manos donde se necesite", continuó.

"La salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas y precauciones posibles para mantenerlos sanos y seguros mientras trabajan para proteger a nuestras comunidades que cuidamos y servimos", agregó Pierre-André Terisse, director de operaciones de Coty.

"Estamos increíblemente orgullosos de nuestros empleados que están actuando para contribuir a la lucha global contra el Covid-19".

Los primeros lotes de desinfectante para manos se produjeron en fábricas en Estados Unidos y Mónaco, mientras que otras comenzarán la producción en la próxima semana. La producción de lotes futuros depende de los recursos y materiales disponibles, así como de las regulaciones gubernamentales locales, dijo la compañía.

Coty es la más reciente compañía en adoptar iniciativas propias para ayudar ante la pandemia de Covid-19, siguiendo los pasos de compañías como Revolve, Target, Under Armour, el CFDA y Vogue, LVMH y otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.