Publicado el
17 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty Inc. y Lady Gaga anuncian un nuevo acuerdo de fragancia

Publicado el
17 nov. 2010

NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2010 - Coty Inc., una destacada marca de belleza mundial, ha anunciado oficialmente la firma con la fuerza artística polifacética e internacional Lady Gaga para llevar a cabo el desarrollo y comercialización de su primera fragancia de firma.

Lady Gaga, Coty


Lady Gaga es una de las famosas más influyentes y poderosas de la actualidad, convirtiéndose la artista en la adición dinámica más reciente de la cartera de asociaciones de famosos de Coty. Conocida por su enorme imagen, la fragancia de Lady Gaga será de la misma extensión que su talento combinado para la música, video, moda y arte.

La creación de una fragancia permitirá a Lady Gaga conectarse de forma íntima con sus seguidores a nivel mundial. "El aspecto universal de Lady Gaga la convierte en un sujeto de fascinación. Como una fuerza única, Lady Gaga es explosiva, provocadora y sexy, tres características que allanan el camino de su extraordinaria experiencia de fragancia para los consumidores", declaró Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc.

"Coty cuenta con el reconocimiento de ser líder mundial en fragancias de famosos. A nivel mundial, el liderazgo de Coty dentro de las fragancias de famosos no tiene rival", comentó Beetz. "Damos la bienvenida a Lady Gaga dentro de la familia de Coty, y esperamos romper las barreras que permitan a las personas experimentar la belleza de forma diferente y única".

La fragancia, aún sin nombre, se espera que se ponga a la venta en la primavera de 2012. Con distribución mundial, la fragancia estará dirigida por la división de la compañía Coty Beauty, en colaboración con Lady Gaga, quien será la directora creativa, además de su equipo Haus of Gaga.

"El marketing detrás de la fragancia de Lady Gaga no tendrá precedentes y será revolucionario", afirmó Steve Mormoris, vicepresidente senior de marketing mundial para Coty Beauty. "Estamos trabajando para destilar el brillo de Lady Gaga dentro de una fragancia que proporcione una experiencia de estímulo olfativo extraordinario y atemporal, con un diseño de envoltorio duradero que sea parte de la propia sensibilidad artística de Lady Gaga", explicó Mormoris.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.