Publicado el
8 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica Fashion Week se refuerza con el Istituto Marangoni y LAFS

Publicado el
8 jun. 2021

La edición 2021 del Costa Rica Fashion Week confirmó sus fechas para los próximos 6, 7 y 8 de agosto en el recinto de la antigua aduana con tres novedades: la participación de los jóvenes talentos de Instituto Nacional de Aprendizaje, la participación del Istituto Marangoni con sede en Miami y la organización de LAFS (Latin America Fashion Summit). 


Inicia la cuenta atrás para el Costa Rica Fashion Week - CRFW


El evento, que busca presentar y resaltar lo mejor de la moda de Costa Rica y la región, ahora sube una escala y apuesta en paralelo por el avance de su industria y los exponentes nacionales. Por medio de mentorías y apoyo, la organización de LAFS se suma a la causa. 

Entretanto, el Istituto Marangoni se alía con la organización del Costa Rica Fashion Week por partida doble, con una agenda académica para los diseñadores y la rifa de una beca para estudiar una formación corta en su escuela de Miami.

La Semana de la Moda de Costa Rica se convierte al segmento omnicanal con visibilidad física y digital, permitiéndole a los diseñadores alcanzar mayor exposición. El evento aún no ha confirmado su parrilla de diseñadores, pero ya suma más de 10 talentos locales con una especial atención a los temas de actualidad como la dualidad de canales y la sostenibilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.