×
101
Fashion Jobs

Cosméticos Bardot crece a doble dígito en Colombia

Publicado el
today 29 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma colombiana de cosméticos Bardot anunció esta semana que cerrará el año con un crecimiento a doble dígito en el país y una cobertura de mercado del 90 % del territorio nacional. La enseña apuesta por el mercado local con canales físicos y virtuales mientras desarrolla su mercado extranjero. 


La colombiana crece a doble dígito - Cosméticos Bardot


“Este año la marca renovó totalmente el portafolio, lanzando más de 30 productos nuevos con las 70 referencias, esto nos ha hecho una marca que constantemente tuvo novedades para el mercado y principalmente para nuestras consumidoras. Estar en tendencia, con productos, con atributos diferenciadores y variedad de colores nos hace una marca atractiva”, informó a FashionNetwork.com José Miguel Rey, gerente general de la empresa.  

En el país, son las regiones del sur y la costa atlántica las de mayor demanda, donde se concentra geográfica y porcentualmente el mayor gasto per cápita en belleza. “Somos una marca colombiana con una propuesta diferenciadora que empodera a todas la mujeres a través de su belleza y estilo propio. Tenemos tres colecciones donde la mujer encuentra todo en maquillaje, no importa el tono de piel, la edad o estilo, Bardot es para todas y todos”, concluyó Rey. 

Recientemente, la colombiana reveló además que se encuentra en el curso de conversión hacia una empresa de producción 100 % vegana, con un menor impacto de huella de carbono en el planeta. Actualmente, Bardot es, en un 80 % vegana, y espera con la certificación abrirse paso en el plano internacional. 

Para 2020 Bardot prevé seguir ampliando su distribución nacional y crecer en exportaciones. La enseña busca hacerse más sólida en los países donde se encuentra a la fecha.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.