Publicado el
19 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cosas Style Week anuncia su edición 2019 para el mes de octubre en Quito

Publicado el
19 sept. 2019

La revista Cosas presenta su edición de Cosas Style Week 2019 con una agenda académica de moda. El evento que tendrá lugar del 3 al 10 de octubre en la ciudad de Quito contará con la presencia de Eva Hughes, consultora de moda y exCEO de Conde Nast Latinoamérica, Kelly Talamas, exeditora de Vogue Latinoamérica, y la fundadora de Cooperativa Shop, Aracelly Graham. 


Cosas Style Week anuncia su edición 2019 - Cosas


Bajo el slogan “un espacio para descubrir las tendencias y conocer la propuesta de los mejores creadores locales e internacionales”, Cosas busca afianzar la cultura de moda en el país y generar conciencia sobre los cambios en el mercado, las tendencias mundiales de diseño y consumo, así como los negocios en el mundo hiperconectado. 

Dentro del programa, Eva Hughes presentará una conferencia sobre el ADN de marca y la importancia de encontrar el sello de autor en las enseñas de moda. Por su parte, Kelly Talamas profundizará en la temática de la moda en los tiempos de las redes sociales, mientras Aracelly Graham se enfocará en la teoría de la creación e internacionalización de las marcas de moda. 

En el marco del evento, las firmas locales y extranjeras con presencia en el mercado ecuatoriano presentarán sus colecciones más recientes bajo el formato de una exhibición de moda. 

La industria textil ecuatoriana sigue avanzando de la mano de las exportaciones y el consumo local. Cada vez son más las marcas con sello hecho en Ecuador que se consiguen en el mercado, como una respuesta a los avances del diseño local y a las políticas proteccionistas del estado que buscan reactivar la producción y el consumo nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.