Publicado el
27 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cortefiel aprobará la nueva denominación en junta general extraordinaria el 28 de mayo

Publicado el
27 abr. 2018

El grupo Cortefiel convoca su última junta general bajo la presente denominación. Los accionistas han sido llamados a reunirse el próximo 28 de mayo para aprobar el cambio de nombre de la sociedad, que se convertirá en Tendam, tal y como la propia compañía anunció la pasada semana.


Grupo Cortefiel se convierte en Tendam - Copia de pantalla de nueva web corporativa de Grupo Cortefiel


Según ha aparecido en el Boletín Oficial del Estado, la junta general extraordinaria se celebrará en la sede del grupo en Madrid. Una vez aprobado el cambio de denominación, arrancará oficialmente la nueva etapa de Tendam acompañada de una renovación de imagen corporativa y un nuevo impulso al negocio internacional de sus cadenas.

La decisión de Cortefiel podría ser una paso previo de cara a la posible salida a bolsa del grupo español, algo que su consejero delegado Jaume Miquel no ha confirmado ni desmentido oficialmente. El directivo considera que el cambio de nombre encaja con un momento en el que el proceso de renovación de la compañía ha terminado.

En los nueve primeros meses del ejercicio fiscal de Cortefiel, periodo cerrado en febrero, la empresa ha registrado unos ingresos de 810 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4% con respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.