Publicado el
13 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse prevé nuevas tiendas físicas y su lanzamiento virtual en Colombia

Publicado el
13 ene. 2022

Converse hace su regreso por todo lo alto en Colombia. La enseña que cambió de representación en el país hace poco mas de un año registró utilidades por primera vez en cuatro años en el mercado colombiano y va por más. La marca de indumentaria deportiva prevé tres nuevas aperturas de tienda en los próximos años y una nueva boutique en línea en el corto plazo.


Converse avanza en Colombia - Behance


Actualmente, Converse suma 16 tiendas propias en Colombia, así como múltiples retailers de la talla del gigante Falabella. La enseña espera llegar a 2025 con al menos 19 tiendas propias en el territorio nacional y confirmó entretanto, la apertura de la tienda virtual de la marca en Colombia para este verano.

Converse marcó su regreso oficial al mercado colombiano de la mano del Grupo Harari a finales de 2020. El conglomerado panameño que es socio de Inditex en Panamá y Colombia y responsable de la expansión de Nike en el país se hizo con la representación de la marca juvenil por su gran potencial en el mercado colombiano. 

El mercado de la ropa deportiva y la indumentaria sigue creciendo a grandes pasos a nivel mundial y Colombia no es la excepción. Los marketplaces más grandes con presencia en el país como Dafiti, Linio y Mercado Libre marcaron incrementos de hasta un 400 % en sus ventas de calzado e indumentaria deportiva este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.