Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse nombra CEO a Jared Carver

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 may. 2023

Nike Inc. ha nombrado a Jared Carver presidente y CEO de la marca Converse sustituyendo a partir del 1 de junio a Scott Uzzell, que pasa a ser vicepresidente y director general de Nike en Norteamérica.


Converse


Carver, que lleva más de 10 años trabajando para la icónica marca de calzado, era vicepresidente y director general de Converse en Norteamérica, cargo que ocupó durante cuatro años. Antes de eso, fue vicepresidente de Converse y director general de venta directa digital internacional; vicepresidente de estrategia; y director de estrategia y desarrollo de negocio en la sede europea de Converse.

En su nuevo cargo como director general de Converse, Carver informará directamente al presidente y CEO de Nike Inc., John Donahoe.

El nombramiento de Carver llega una semana después de que la empresa matriz Nike Inc. anunciara que el gigante de la ropa deportiva había realizado cambios clave en su equipo directivo que, según dijo, "seguirán aprovechando su fuerte impulso y subrayarán el compromiso de Nike con la innovación de productos, el servicio a los deportistas y la narración de historias de marca sin igual, a la vez que impulsan una integración más profunda en todo el negocio".

Esto significa que la presidenta actual de consumo y marketplace, Heidi O'Neill, pasará a ser presidenta de consumo, producto y marca de Nike Inc.

Por otro lado, el presidente de Jordan, Craig Williams, ha sido nombrado presidente de geografías y marketplace, de nuevo en todo el negocio de Nike.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director financiero, Matthew Friend, amplía sus responsabilidades para incluir adquisiciones, lugares y servicios globales y la gestión de demanda y suministro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.