Publicado el
30 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Contextus es la revolucionaria nueva plataforma de e-commerce en Argentina

Publicado el
30 nov. 2018

Una nueva plataforma de e-commerce se propone cambiar las reglas del mercado en Argentina. Contextus está localizada en la nube, lo cual permite que las empresas puedan vender por múltiples canales y fortalecer el negocio a bajo costo.


Nace una nueva plataforma de ecommerce en Argentina - Web Contextus


Dentro de la plataforma, los usuarios podrán elegir la forma de envío y de pago. Además, estará habilitado el módulo Social Selling para la comercialización de productos a través de los canales de Whatsapp, Facebook e Instagram.

“Mientras las plataformas tradicionales tienen su foco en crear una tienda online, Contextus entrega herramientas concretas para que comiencen a vender en los canales donde naturalmente se vinculan con sus clientes, como las redes sociales y los medios masivos de mensajería”, declaró al medio Comercio y Justicia Diego Fernández, CEO de la compañía.

Cabe destacar que a principios de noviembre Contextus ha sumado como un nuevo aliado a la herramienta Todo Pago para facilitar el proceso de venta a todas las empresas adheridas.

Diego Fernández resaltó que solo un 5% de pymes cuenta con desarrollo digital y menos del 1% logra ventas significativas.

“Con los métodos anteriores a Contextus, las plataformas compartían un link que deriva a una tienda online. Una vez allí, el cliente debía cargar el producto en un carrito, pasar por un proceso de identificación y después pasar a la zona de pago que conllevaba a otro proceso más. Esto lograba muy pocas ventas y centraba toda la operación en una tienda online”, destacó Fernandez.

La compañía Contextus, ha sido creada por los empresarios argentinos Gonzalo Fernandez, Diego Fernandez, y Fabio Farchetto, con el objetivo de hacer el ecommerce accesible a todos y  resolver las principales limitaciones que actualmente manejan las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.