Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast lanza Vogue Filipinas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 ene. 2022

Condé Nast anunció el lunes el lanzamiento de Vogue Filipinas. El nuevo título hará su debut impreso, digital y social en inglés en septiembre de 2022.


Condé Nast lanza Vogue Filipinas. - Instagram: @archiecarrasco


"Estamos encantados de lanzar nuestra 29ª edición de Vogue en Filipinas, un país con un mercado de moda de lujo en crecimiento y una escena creativa vibrante. El título será lanzado como una marca enfocada en los medios digitales con una edición impresa mensual y servirá como una adición emocionante a nuestra red global de Vogue", dijo Markus Grindel, director general global de licencias de marca de Condé Nast.

Se espera que Vogue Filipinas fortalezca la presencia de Vogue en el sudeste asiático, después de la apertura de sus oficinas en Tailandia y Singapur, ya que sirve como plataforma para celebrar la rica cultura, diversidad y talento creativo de la moda del país.

Su contenido impreso se centrará en lecturas de formato largo y narraciones ingeniosas, mientras que en todas las plataformas, su cobertura tendrá como objetivo casar el pasado con el futuro, la calle con la alta costura y Filipinas con el resto del mundo, para satisfacer a audiencias tanto a nivel local como global.

Condé Nast se asoció con Mega Global Licensing Inc., (MGLI), una editorial filipina con más de 30 años de prestigiosa experiencia editorial, para lanzar Vogue Filipinas.

"El talento filipino ha estado listo para ser recibido por el mundo durante décadas y, con certeza, puedo decir que el mercado también está al fin preparado. Ambos se están uniendo en el momento perfecto y la larga espera ha terminado. Estamos emocionados de anunciar la llegada de Vogue Filipinas", agregó Archie Carrasco, presidente y CEO de Mega Global Licensing, Inc.

Otros títulos internacionales de Vogue incluyen ediciones en Australia, Brasil, China, República Checa y Eslovaquia, Francia, Alemania, Grecia, Italia y más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.