Publicado el
25 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye el Congreso Internacional de Moda y Diseño en Buenos Aires

Publicado el
25 may. 2016

Cierra una nueva edición del Congreso Internacional de Moda y Diseño (CIMODE). Teniendo como sede en esta ocasión a la ciudad de Buenos Aires, el evento que cumple 3 años ha sido organizado por las universidades argentinas FADU y UBA, junto con la Universidad de Uminho en Portugal y la Asociación de Moda brasileña Abepem.


Concluye el Congreso Internacional de Moda y Diseño en Buenos Aires - Facebook BA Moda



CIMODE 2016 ha contado con la ponencia de reconocidos diseñadores como Martin Churba (Argentina), Pablo Ramirez (Argentina), Ronaldo Fraga (Brasil) y João Pimenta (Brasil) además de la participación de más de 250 investigadores y profesionales de todo el mundo, en las áreas de Diseño y Moda.

Durante el congreso también se ha presentado una exposición de diseño contemporáneo argentino y proyecciones audiovisuales que se han presentado durante la ultima edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF). 

El evento ha nacido como una plataforma de intercambio de investigación en moda y diseño proporcionando un encuentro entre investigadores, académicos, diseñadores y otros profesionales de las dichas áreas desde un punto de vista social, cultural, psicológico y comunicacional intentando reunir diferentes abordajes y puntos de vista sobre la práctica, la enseñanza y la cultura del diseño y la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.