Publicado el
14 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye con éxito In-cosmetics Latin America

Publicado el
14 oct. 2016

Ha finalizado con éxito una edición más de In-cosmetics Latin America, que nuevamente ha tenido lugar en el Expo Center Norte de la ciudad brasileña de San Pablo. Esta es la tercera ocasión que el evento es realizado en América Latina y Brasil vuelve a convertirse en la sede.


Concluye con éxito In-cosmetics Latin America - Facebook Feira In-cosmetics Latin America


In-cosmetics Latin America es la única feria de la región exclusivamente dedicada a las materias primas dirigidas al mercado de la cosmética, los cuidados y la perfumería. El evento contó con la participación de 3.000 fabricantes de cosméticos latinoamericanos y más de 1.000l productos en exhibición.

Con solo tres ediciones en América Latina, la feria logró convocar a más de 200 proveedores de 20 países diferentes, de los que un 45% eran de origen sudamericano, un 13% norteamericano, 22% europeo, 19% asiático y 3% del resto del mundo.

En septiembre de 2015, en su segunda edición en Latinoamérica, In-Cosmetics logró convocar a  2.760 visitantes y 184 expositores de más de 40 países. A nivel global la feria continua en Londres a finales de este mes y llega a Bangkok el mes de noviembre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.