Publicado el
5 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Como quieres que te quiera inaugura un local en el Posadas Plaza Shopping

Publicado el
5 sept. 2019

La firma argentina de indumentaria juvenil Como quieres que te quiera acaba de abrir una nueva tienda dentro del Posadas Plaza Shopping, ubicado en el número 2017 de la calle Bolívar, en la provincia de Misiones.


Como quieres que te quiera inauguró una tienda en Posadas. - Como quieres que te quiera (Facebook)


Tal como informa el diario digital local Primeraedición, la tienda, que tiene formato de franquicia, se ubica en el local número 28 de dicho centro comercial y abrió sus puertas el pasado martes 2 de septiembre.

La dueña de la franquicia explicó en diálogo con dicho medio que tienen muchas expectativas y que "que pretenden seguir vistiendo a sus hijas con este estilo, nos lo pedían porque si bien el estilo es distinto, se respeta la idiosincrasia de la marca”. Los dueños de este local son también quienes abrieron en Posadas la franquicia de la marca de indumentaria Cheeky.

Como quieres que te quiera es la reconocida marca de indumentaria femenina para adolescentes que propone un estilo actual con una renovada mirada hacia el romanticismo. Cuentan con más de 40 tiendas en provincias de Argentina como Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, Córdoba y Río negro, entre otras, además de su propia tienda de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.