×
Publicado el
3 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Color Siete se afianza en Amazon y prevé ventas mensuales sobre los 300 000 dólares mensuales

Publicado el
3 jul. 2019

Color Siete está fijo en Amazon después de completar sus tres meses de prueba en el gigante virtual. La enseña colombiana de moda presenta su línea Los 7 de Color Siete en el mercado estadounidense y espera ventas mensuales sobre los 300 000 dólares en el canal. 


La enseña colombiana se afianza en el mercado virtual de Estados Unidos de la mano de Amazon.com - Color Siete


“En una macrorrueda que se celebró en Bogotá tuvimos nuestro primer acercamiento con las personas de Amazon que estaban buscando cuentas claves que pudieran cumplir con sus necesidades Estados Unidos. Después de varias conversaciones, ya es una realidad que Color Siete esté en Amazon”, reveló David Spaggiari, gerente comercial de la colombiana.

“A través de diferentes prácticas y cambios en el mercado nos hemos venido preparando como compañía para poder atender un mercado como lo es el estadounidense, con una propuesta que ofrece prendas de excelente calidad y duración, apostándole a una moda sostenible y manejando una relación costo-beneficio”, concluyó el directivo. 

La firma es la primera marca colombiana de moda en acogerse a los servicios FBA y dropshipping de Amazon, es decir que es la plataforma estadounidense la que gestiona el almacenamiento de los productos, los envíos, devoluciones y demás.

En el segundo semestre de 2018, Color Siete S.A.S. fue aceptado en la Ley 1116 o ley de insolvencia empresarial, por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) que le adjudicó a la empresa un plazo de 12 años para el pago de sus pasivos que al momento de la aceptación se elevaban a 23 469 millones de pesos (unos 7,5 millones de dólares). 

Con más de 30 años en el mercado Color Siete no revela sus cifras de actividad aunque hasta 2017 registraba ventas promedio sobre los 15 millones de dólares y esperaba facturar unos 30 millones de dólares en 2018, según informó la SIC.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.