Publicado el
10 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda propone una mezcla de talento maduro y joven en su próxima edición

Publicado el
10 jul. 2018

La feria de moda más grande de Colombia ha confirmado la plantilla de sus diseñadores, con una atractiva mezcla entre exponentes extranjeros, locales, marcas de diseñador, marcas tradicionales, talentos jóvenes y estrellas de la moda colombiana. Inexmoda reanuda su compromiso con el desarrollo de la industria en el país y “hace realidad el sueño de los emprendedores locales”, otorgándoles una vitrina para exhibir su talento ante más de 13 000 compradores. 


Caracol


Después de confirmar la apertura de Colombiamoda con la pasarela de Custo X Arkitect y el cierre a cargo de Isabel Henao, la organización anuncia la presencia de SOY el colectivo de los diseñadores Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortíz, así como la presentación de Alado de Andrés Restrepo y Alejandro González. 

Dentro del calendario de este año se incluyen igualmente los jóvenes creadores de la colegiatura de la Universidad Pontificia Bolivariana, además de algunos de los participantes del programa Épica, que gestiona Inexmoda de la mano de la Alcaldía de Medellín, y que incluyen enseñas como Dulzamara, Fokus Green y Lugó Lugó. 

Otras novedades en términos de diseño que se presentarán en la feria incluyen a la diseñadora Geraldine Lustgarten, Kinira Swimwear, La Mar, Vana, Beat-a-Bee y Afrikans. Alexandra Bueno, Bahamamama y Bahía María también presentarán sus colecciones en el evento. 

La edición número 29 de Colombiamoda tendrá lugar en Medellín del 24 al 26 de julio, bajo el tema “abre los ojos”, instando a los industriales, comerciantes y compradores a superar los obstáculos de los últimos 18 meses y avanzar. Inexmoda ha anunciado que espera cerrar esta edición con un incremento de entre un 2% y un 5% en las cifras de negocios frente a 2017, cuando la feria cerró con más de 180 millones de dólares en proyecciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.