Publicado el
18 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda confirma oficialmente su agenda de moda

Publicado el
18 jul. 2022

Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, confirma oficialmente la agenda de moda, para su edición 2022 con 23 pasarelas privadas y conjuntas.


Colombiamoda confirma su nómina - Inexmoda


La pasarela inaugural, con lugar un día antes del inicio de la feria, estará a cargo de la colección A Mar de Juan Pablo Socarrás y Coca Cola. Mientras que la pasarela de apertura oficial de la feria presentará una alianza entre la Fundación Avon para la mujer y la diseñadora colombiana Beatríz Camacho, quien en la edición pasada de Colombiamoda confirmó su regreso al ruedo internacional y presencia en retailers de lujo como Saks en Nueva York. 

Las instituciones educativas Institución universitaria Salazar y Herrera y la UPB presentarán en el marco del primer día de la feria las colecciones de sus alumnos. La ganadora del programa Epica de Inexmoda, Smeralda Swimwear se suma a la agenda de moda del martes 26 de julio, así como las marcas St. Even, True y Diego Guarnizo. 

Las colaboraciones estarán a la orden del día en la segunda jornada con Johana Bahamón y People del Grupo Éxito, Maria Elena Villamil y Arkitect, y Maluma con Gef. En el marco del segundo día, el Banco de Bogotá presenta una pasarela especial denominada Mujeres cambiando la moda en asocio con Zorro Gris, Infinita es infinita, Acquerello, Tarpui y Ether. 

Andrés Pajón, La Petite Mort, Zunilda Gutierrez y Camilo Álvarez presentarán sus colecciones en el tercer día de la feria, confirmando el relevo generacional del talento local en moda. La agenda nutrida y variada promete una mezcla de talento emergente, marcas posicionadas y talento de tradición, con una muestra de inclusión en los negocios. 

Colombiamoda celebrará su edición 2022 a finales de este mes, del 26 al 28 de julio, en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.