Publicado el
28 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia suma una nueva feria al calendario de moda: Cali Distrito Moda

Publicado el
28 mar. 2022

Con un acto de lanzamiento, la Cámara de moda del Valle, la Gobernación del Valle y la Secretaría de cultura de Cali presentaron Cali Distrito Moda, una nueva feria comercial de moda que busca impulsar la reactivación de la industria y posicionar a la ciudad en el epicentro del sector en el país. 


Colombia presenta una nueva feria de moda en el país - Distrito Moda


Cali es una de las ciudades con mayor aporte a la moda en Colombia, cuna de diseñadores como Johanna Ortiz, Nelly Rojas, Andrés Otálora, Melissa Losada de M2Malletier, Maria Elena Villamil, la marca Juan de Dios y Nancy González, por nombrar algunas. La ciudad ha sido capital local de la moda por años y ahora busca recuperar su lugar en la escena nacional.  

“Después de un poco más de cuatro años de Cali no tener una plataforma importante de moda nace Cali Distrito Moda, para visibilizar diseñadores nacionales e internacionales, así como creadores locales, emergentes y nuevos, que quieren lucir sus colecciones y mostrar su talento”, informó Guío Domínguez, creador del evento.

La primera edición del evento tendrá lugar en la ciudad de Cali, del 30 de junio al 2 de julio, en presencia de talento local y extranjero, con un contenido de moda, textil, tecnología y belleza. 

“Venimos de una pandemia que afectó mucho al sector, por lo que esta feria contribuye a la reactivación económica e impulsa a nuevos creadores y diseñadores consolidados”, concluyó el creador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.