Publicado el
4 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: el día del padre jalonará el comercio a doble dígito

Publicado el
4 jun. 2017

El mercado masculino colombiano se expande en términos de moda y belleza, con cifras de crecimiento a doble dígito, estas categorías llegan tan solo debajo de los viajes y la tecnología en el favoritismo nacional. 


El comercio colombiano prepara todo su arsenal para la festividad - Stella


El próximo 18 de junio se festeja en Colombia el día del padre, para efectos de la celebración, Fenalco revela importantes proyecciones comerciales que se espera vayan en contra de la tendencia anual, logrando incluso incrementos de hasta +30% frente a un mes tradicional. 

Si bien el verano no es tradicionalmente una época favorable para el comercio en el país, el día del padre y las promociones de regreso a clases son el 'as bajo la manga' de las tiendas. Las marcas de lujo preparan sus inventarios; los relojes de gama alta, los productos de cuidado del cuerpo y la moda serían los productos predilectos por los consumidores en esta temporada, además de los tradicionales viajes y regalos en tecnología. 

Se espera un incremento general de cerca del +28% en las ventas del mes de junio con respecto a la media general y un incremento de al menos +8% con respecto a las cifras obtenidas durante el mismo período del 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.