×

Colombia dice presente en la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City con Pepa Pombo

Publicado el
24 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La diseñadora colombiana Pepa Pombo aporta la cuota de moda colombiana a la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City con la presentación virtual de su colección primavera verano 2020, inspirada en la cultura africana. La semana de la moda con lugar del 24 al 26 de abril se estrena en YouTube, como una herramienta de continuidad, en medio de la pandemia del coronavirus. 


Pepa Pombo presenta su colección en la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City - Pepa Pombo


En el desfile que tendrá lugar el domingo 26 de abril, Pepa Pombo revelará su propuesta para el verano, como un viaje por el continente africano teniendo a los sapeurs del Congo como punto de partida, donde se crean looks de traje completo, que se fusionan con las creaciones inspiradas en el mundo de los tejidos en técnicas Ikat y batik, reflejados en las telas de riqueza cultural y de color, reinterpretadas desde el ADN de la marca. 

Prendas versátiles y a la vez delicadas que intrigan las miradas, son el fuerte de la casa colombiana que recoge dos generaciones familiares. 

Pepa Pombo fusiona con elegancia las técnicas antiguas de manufactura con la modernidad, es una de las pioneras de la moda moderna en Colombia, sin embargo, no deja de sorprender con su actualidad, y esta vez no será la excepción. La diseñadora, es la primera en el país en optar por la virtualidad en tiempos de pandemia, creando gran expectativa, como si de tratara de una ventana hacia el futuro. 

Los desfiles virtuales se presentarán a lo largo del fin de semana en el canal de YouTube de Fashion Week Mexico City. 

Desde hace unos años la diseñadora colombiana erudita del tejido de punto hecho moda, coquetea con el mercado mexicano, con showrooms y eventos pop up. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.